Sobre nosotros

20 junio, 2016

A-Ora Soluciones, Agencia de Confianza de Google en la Comunidad Valenciana desde agosto de 2015. Después de superar las pruebas de certificación Google, fuimos reconocidos como Agencia de Confianza con un rango de actuación internacional, por lo que nos dedicamos entre otros proyectos al desarrollo del Programa Google Street View para negocios, instituciones, asociaciones, etc.

A-ora Soluciones nace en 2007 como empresa dedicada al campo de las nuevas tecnologías en Alicante con cerca de 12 profesionales cualificados formados en diferentes áreas de conocimiento: administración y dirección de empresas, informática y programación, diseño y publicidad. Tras el impacto del producto en el mercado, actualmente hemos añadido a nuestra amplia cartera de servicios el desarrollo y expansión de visitas virtuales 360º.


Misión:
Crear y mantener una estructura comercial estable y con capacidad de crecimiento para dar cobertura al máximo de negocios interesados en estar adaptados a las nuevas tecnologías. Promover precios competitivos.

Visión:
Proveer a los clientes de tecnología punta manteniendo el liderazgo en el área para convertirnos en la agencia de fotógrafos de Google más potente de España