Franquíciate

19 enero, 2018

franquiciate con a-ora soluciones

boton-descargar
 

 

Introducción
Hace 5 años, Google sacó al mercado un producto diseñado para negocios, donde cualquier empresa, pequeña, mediana o grande, sin discriminación de sector, pueda incluir su negocio en Google Maps, y así permitir a los usuarios de internet navegar por sus instalaciones libremente, de la misma forma que se puede realizar en Google Street View por cualquier calle o avenida del mundo. Desde ese momento, pequeños y grandes empresarios han apostado por esta atractiva visión de su negocio y han abierto sus instalaciones virtualmente al mundo, siempre pensando en la imagen de su negocio y en la consecución final de poder atraer a más clientes a su negocio. Es por eso, que ahora nos dirigimos a usted, ofreciéndole la visita virtual de Google como fuente de negocio con la esperanza que el proyecto le entusiasme y le ilusione tanto como a nosotros nos ilusionó desde que lo conocimos.

 

Este servicio comenzó su andadura en abril de 2010 dentro de una selección de ciudades de Estados Unidos. Desde entonces Google Maps Business View se ha expandido a 27 países diferentes, entre ellos España. Se trata de la parte de Street View que se encarga de las visitas virtuales del interior de los negocios, espacio que al no pertenecer a la calle (espacio público) deben tener un tratamiento diferente. Son visitas virtuales que se realizan a través de un equipo fotográfico especial, y profesionales certificados. La visita virtual de Google se sitúa dentro del Marketing de visibilidad con vistas e imágenes 360º de comercios y negocios. El fin de contratar la visita es tratar de incrementar las posibilidades de contratación de servicios o compras de productos cuando el cliente tiene la certeza de que lo que ve es lo que hay, sin manipulaciones ni artificios publicitarios. Comunicación veraz emitida por Google mediante fotografías esféricas 360º que producen un recorrido virtual en las diferentes plataformas de Google que trabajan la geolocalización y el geomarketing de visibilidad: Google Maps, Google My Business y resultados en el motor de búsquedas.

 

Quien somos
A-Ora Soluciones es una Agencia Internacional de Google Street View. En julio de 2015 conseguimos la certificación y desde ese momento hemos realizado más de 3.000 tours virtuales a los largo del levante nacional. La gran aceptación del producto, hace que nos veamos inmersos en la expansión del producto fuera de nuestros límites de actuación. Después de años de testeo, hemos conseguido una fórmula sólida para que un grupo comercial consiga los mismos éxitos que nosotros en un cortísimo periodo de tiempo.

 

Nuestro ADN
El ADN de A-Ora Soluciones es Google. Para ello nos esforzamos con ofrecer un producto redondo, totalmente actual, divertido y dinámico. El concepto en el que trabajamo diariamente es ofrecer al cliente un servicio redondo, que atraviese todas las exigencias impuestas por las politicas de calidad de Google, en el mínimo tiempo posible desde su contratación. Para ello cuidamos todos los detalles desde el contacto con el cliente hasta la entrega del servicio a través de un servcio de e-mails. Contamos con todas las herramientas estandarizadas de gestión comercial y producto para un control exhaustivo por parte de tu delegación. Muy importante el servicio Post Venta.

 

Hacia donde vamos?
Hacia la expansion. Nos vemos inmersos en la expansión del producto más allá de nuestro margen geográfico. Constituir un equipo polivante nos lleva a ser mucho mas fuertes que fotógrafos freelance que puedan actuar en el mismo territorio geográfico. Después de un testeo de mas de 3 años de producto, podemos ratificanos en el éxito casi asegurado.

 

Las claves del éxito

Google: El respaldo más potente

Mínima inversión: rentabilidad muy alta

Recupera la inversión: el primer mes

Fácil y rápido: Una vez recibida la formación puedes empezar

Formación y soporte: Se recibirá formación específica para cada perfil profesional, desde comercial a fotógrafo o montador. Soporte disponible para cualquier duda.

Cuenta experta en Local Guide: Te dotamos de una cuenta de correo corporativa nivel experto en Google Maps para que obtengas mayor influencia en los cambios y aportaciones al mapa.

Método testado: 4 años de testeo de producto han definido nuestro sistema de venta y ejecución. Ahora podemos decir que te presentamos la major manera de conseguir tus objetivos.

Posicionamiento: Muy alto. Nuestra estrategia de posicionamiento es seguir como única o más importante Agencia Google Street View en España.

Post venta: La postventa es uno de nuestros fuertes. Después de confiar en nosotros por ser Agencia Certificada Google, actuamos con nuestros clientes como un fuerte preescriptor, en el cual confía 100%.

Certificación: Desde 2016,  las Agencias internacionales son el único eslabón que puede certificar nuevos fotógrafos que actúen bajo el nombre de Google, por eso te certificaremos como fotógrafo acreditado.

Expansión del producto a-ora soluciones

 

Ventajas del producto

Transparencia, éxito y empresa adaptada a las nuevas tecnologías.

Presencia inmejorable en Google

Un solo pago y para toda la vida, sin cuotas, ni mantenimiento

Precios asequibles

Compatibles en dispositivos pc, tablet y smarthpone

Muestra las instalaciones orgullosamente

Inserta la visita virtual en tu site web

Infinitamente mejor que una galería de fotos

Mejora el posicionamiento orgánico

Visión ampliable de los detalles

 

Perfiles de tu equipo